Clave para innovar
El entorno de una empresa crece en complejidad cada día. Las oportunidades (y amenazas) provienen de numerosos campos: nuevas tecnologías, leyes y regulaciones, competencia, expectativas de nuevos clientes, proveedores, nuevos productos...
Por delante de tu competencia
Aprende sobre tus competidores, descubrir ventanas de oportunidad y mercados desatendidos. Mantenerse por delante de tus competidores e identificar a los mejores actores emergentes para trabajar con ellos, asociarse con ellos o adquirirlos.
Diferencia tu negocio
Necesita recopilar datos sobre "el estado del mercado". Aprenda lo que está de moda, lo que la gente quiere escuchar y cuáles son sus expectativas. Su producto y experiencia de usuario debe ser diferente, destacar y ser memorable.
Dinámica de mercado
¿Por qué concentrarse solamente en tus competidores?. Manténgase al día con las tendencias y olvídese de resolver nuevos desafíos con mentalidades convencionales. La inteligencia competitiva provoca que el pensamiento fresco fluya hacia la empresa.
Enfoque en la innovación
La innovación le ayudará a mantener una ventaja competitiva y le permitirá avanzar frente a sus clientes y eso se traduce directamente en beneficios. Concéntrese en los segmentos que necesitan productos y soluciones que pueda desarrollar.
Toma de decisiones
Todos los procesos de recopilación de información sobre los competidores, el mercado, las tecnologías y las tendencias le reportarán una gran cantidad de datos. CI es una forma de procesarlo y visualizarlo sin esfuerzo para la toma de mejores decisiones.